Instructivo y detalles de la Firma Digital con Token
Requisitos para obtener la firma digital con Token:
1- Solicitar turno en la siguiente dirección:
https://sime.educaciontuc.gov.ar/TurnosExternos/Index/2#no-back-button
2- Llenar el certificado de solicitud del certificado en el siguiente link
https://pki.jgm.gov.ar/app/Signature/Request/create/CertificateRequest.aspx
(En el campo que pide seleccionar la autoridad de registro deberá elegir la opción (Secretaría General de la Gobernación de la Provincia de Tucumán). Una vez completado el formulario al solicitante le llegará un mail para verificar la recepción del Correo. Deberá presentarse con: DNI original y Dispositivo Criptográfico (Token).
Renovación: De la misma forma que habilitaron por primera vez lo hacen para renovar, pero deben dejar que la firme caduque sino no podrán generarles de el nuevo certificado.
Por consultas: Calle San Martin 610 ( 2° piso ofic 3) | 4300989 de Lunes a Viernes de 08.00 a 13.00 horas