Día del Profesional Universitario: el agrimensor Juan Carlos Canelada Profesional Destacado 2022

«La conmemoración del día del Profesional Universitario Argentino, prevista anualmente cada 15 de septiembre, está asociada a la inquietud permanente del estamento profesional por la plena vigencia de las garantías individuales y las libertades cívicas y surge, en un momento, en que ambos derechos habían sido conculcados en el País, convirtiendo en una odisea diaria la seguridad de los ciudadanos. Hoy, la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán, FEPUT, nos convoca para celebrar un nuevo día del Profesional Universitario Argentino haciendo honor a cada uno de ellos que con vocación y respeto ejercen y buscan brindar lo mejor de sí a través de sus conocimientos. Y lo hace en un lugar privilegiado, en nuestra Casa Histórica, cimiento de nuestra Patria»; así, de esta manera, daba inicio el Acto en Casa Histórica por día del Profesional Universitario, este 15 de septiembre de 2022 a las nueve de la manaña, organizado por la FEPUT.

Suelta de globos

Los globos simbolizan los mensajes de los colegios profesionales adheridos a FEPUT de pedidos por la paz, la unión como hermanos, la solidaridad con el semejante, el dialogo social, del fortalecer las sanas costumbres como ciudadanos, la protección de las instituciones colegiadas, y por una mayor sensibilidad social de los responsables de la conducción del destino de las vidas de todos los tucumanos y tucumanas. A esto le sumamos los buenos deseos de todos los que estuvieron presentes también.

Distinciones a profesionales destacados 2022

Desde el Colegio de Agrimensores de Tucumán, este año se decidió distinguir al Agrimensor Juan Carlos Canelada, de una gran trayectoria. A continuación la reseña de su recorrido en nuestra querida profesión:

¡Hola! Estamos para ayudarte